Felicidades Cristina

Listen: Más Destrangis – Estopa

Status: Me entró la melancolía…..

 

Vaya… que movidas… hasta hoy estaba muy bien, pero esta tarde, me entró de nuevo la tristeza, y no me molesta, pues no es tristeza real, sino una especie de melancolía… creo que subconscientemente hay algo que no me deja vivir en paz… y no se que es….

No tengo nada que contar…. Me he «decidido» «casi» por completo a irme a la universidad, a cual no lo sé, le pediré consejo a Aída, que está muy informada :D….

Me paso las tardes delante del ordenador o estudiando, no se, pero no debe ser bueno, y salir salgo «poco», tengo ultimamnete poca vida cultural, por las noches me quedo en casa. Necesito que alguien le pague un rescate a mi almohada para que me deje salir….. Que cansino con lo de los puntos suspensivos, pero seguro que hay gente que comprende que quieren decir, pues representan un estado de animo, mas bien unpensamiento inacabado, cosa que me molesta y me agrada… me molesta no tener mis pensamientos claros, pero por otro lado, ya dijo Cifra en Matrix… la ignorancia es la felicidad.

Quiero poner fotos en la pagina, y cosas así, pero no tengo cámara, y tampoco tengo cosas que fotografiar (si no tienes camara, no buscas cosas para fotografiar :’-( ….).

Porfi… Sara & Cia (como dijo Yeray o no se quien) veniros el sábado plis.

 

ACTUALIZACIÓN 0:04

Acabo de mirar mi correo de POP3 de vodafone, y me ha escrito Carlota, así que considero ese mail como parte de un post y lo meto en su weblog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *