Primavera

Listen: BSO of Terminator II XD

Status: Geek geek geek super mega geek de la muerte osea friki total

 

He conseguido arreglar el ordenador, el cabrón había decidido no encenderse, y todo por culpa de un puñetero jumper, que al cambiarlo de sitio, borra la configuración de la Bios y además impide que el PC arranque….Total, por fin he logrado instalar el puñetero Windows de los cojones (si consiguiera meterme a Internet con Linux, dejaba Linux. Ahora solo me falta…. Instalar drivers de sonido, jukebox, firewire, tarjeta gráfica, lector de tarjetas y software….como Nero, Office, Antivirus, Photoshop, Jabber, Messenger, decodificadores Xvid, Divx, Mpeg2, Ogg Vorbis, Quick Time, Ringtone Converter, Power Translator, Windows Media Player 9, SP1, etc (ya he instalado el parche para el puto virus blaster de los cojones, que todavía anda por ahí XD).

Ya me he desahogado. Voy a mandar a la mierda el botón suprimir de mi teclado, porque un 78,43% de las veces que lo tecleo, lio alguna. También voy a mandar a la mierda a Windows por algo más (una razón más para no usar Windows pa la saca), cada vez que formateo el disco, borro la página web, y me la tengo que bajar de la carpeta ftp. El colmo es que llevo toda la tarde conectado a Internet, y me doy cuenta de que borré la pagina justo cuando vienen mis padres, así que me he bajado el index y los posts de hoy, sin gráficos ni carpetas ni nada, y tampoco puedo añadir imagenes ni nada, hasta que no me baje las carpetas.

PD: Hoy cuando estaba exponiendo, a mi lado olía mal, me he cagado, pero por fortuna me ha salido bien la exposición de Filosofía.

PD2: Vicky me alegro de que estés por fin alegré y no sufras 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *