Tú lo sabías…

Listen: Bacalao de Bilbo, Dj Marta

Status: ein? Ok, bastante cansado

 

Algo de bacalado de bilbado, no viene mal de vez en cuando….

Feliciteisions a todos los padres y Joses, Pepes, etc del Universo y de los cosmos vecinos.

Ahora me encuentro despierto, me he levantado a las 10:30, pero tengo un sueño….. Jolin, nos teníamos que haber ido hoy con las bicis, que hace muy buen día y el domingo seguro que al final no vamos.

………………………………………

Ya está, acabo de llamar a Jose Ignacio y me imagino que nos iremos esta tarde con las bicis

NOTA PARA MÏ: «gilipollas, tienes la bici pinchada y llena de guarrería» FIN DE NOTA PARA MÏ.

Si alguien se quiere venir con las bicis, que avise, que nos iremos sobre las cuatro y media, que vamos a hacer una ruta que hay por Guadalix.

Ayer por la tarde…. estuve planchando la oreja hasta eso de las 19:15 que me despertó Iria para decirme que quedábamos a las 19:30 en la ermita…… 15 minutos para vestirme, arreglarme e ir hasta la ermita…mmmhhh….. Bueno, me levanté, me busque unos pantalones «anchos», una camisa de manga corta, me peiné, me eché colonia y me puse los patines (y la mochila al hombro), así que iba yo muy presentable XDDDD. Claro, que si me hubieran llamado un poco antes, pues básicamente habría ido igual, porque últimamente estoy volviendo a las andadas, no me va eso de vestirme de «domingo» para salir.

Bueno, cenamos en el Foster Hollywood y pagamos a escote. Sigo diciendo que necesito una cámara de fotos digital, porque cada día que pasa, me pierdo más fotos…. Por cierto, la factura del Foster Hollywood

Sara, eres una bruja, adivinas cosas, ya sabes por lo que te lo digo…… Tu ten la boca cerrada, que ya haré algo yo, pero todavía no es el momento, quedan muchas incógnitas.

Carlota, tenía el móvil en casa y no lo vi hasta que llegué, lo siento.

Aída, tengo la web a punto de caramelo de sacar la beta 0.1 XD (es decir, la 1ª versión preliminar, que es igual a: tiene muchos fallos, no está acabada, …).

PD: El sábado a Tres Cantos a patinar y a ver a Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *