En ocasiones veo muertos…

Listen: She hates me

Status: Fiebre?

 

En ocasiones hay que pensar las cosas antes de hacerlas—>   en ocasiones hay pensar X veces + K la cosas antes de hacerlas —>  K ∑ R

Parece una de mis paridas, pero no es ninguna parida, lo digo por algo que ha ocurrido hace escasos minutos, y es algo que se debería haber pensado mas…….  Por suerte hay mas de una persona que ha pensado lo mismo, y me alegro.

Según el médico tengo un traumatismo craneoencefálico medio-leve (ein?). Este fue producida por una mala coordinación de 2 objetos, que impactaron con gran inercia y a una gran velocidad……. Estaba haciendo en el sk8 park un Rock «n» Roll y al bajar me piñé contra ella.

Vaya mierda de vacaciones de semana santa, llevo desde el domingo ordenando la habitación (del pánico XDDD).

Me cargué ayer (día 8) los patines, al cambiar las ruedas, partí un tornillo y hasta que no compre uno, no puedo usar los patines. La bici está pinchada ……. haber si voy mañana a comprar la cámara.

Bueno, me voy a acostar que estoy hasta los huevos de todo ya, hace un minuto mi madre se ha cargado mi «instalación avanzada» de internet, llevándose por delante con los pies todo el cable que estaba en mitad de la habitación (como siempre) así que se me han pirado 3 descargas que estaba haciendo… Actualizadas las sección de frases celebres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *