Todos locos

Escuchando: K-pax – Kirlian Camera

Estado: Buf ni idea

 

Estoy raro, me siento raro, no se que me pasa, he entrado en un estado de…. putrefacción, no hablo no como… Con lo bien que estaba ayer…. buf.

Que pesadilla de gente.  Hablo de gente como la que esta tarde se a puesto a tocarme los cojo… el pito. He entrado a la rotonda, y en la siguiente entrada se ha metido la tía justo cuando yo pasaba a su altura, me a arrinconado entre su coche y la fuente de la rotonda y la muy imbécil cuando la he adelantado y ya me e ido a la acera  antes de que me matara a lo sangüich, se ha puesto la muy inútil a tocarme el pito, cuando ha sido ella la que se ha metido cuando otro “vehículo” iba a su altura. Obviamente si yo hubiese ido con un Big Foot la muy imbécil no habría entrado, pero claro, como yo iba sobre 8 ruedas, pues a avasallar….

Odio a la peña que se creen los mas guays por ir 12 horas al gimnasio todos los días, tener una novia 5 años menor que el tío en cuestión (que tiene 20) y conocer a cuatro mastodontes de 4x4x4. También me fastidia mucho la gente que va de dura por la vida, que conoce todo el mundo, que tiene un primo o un amigo que sabe hacer de todo y que además va presumiendo también de lo que no es. La verdad es que lo que me jode de esto ultimo es que la gente se lo crea… en fin.

Y también me jode que haya peña que ni tiene el graduado en ESO que se crean que por trabajar en un concesionario de mecánico, es Aníbal y se va a comer el mundo. Bueno, me jode pero no me preocupa, ya le hará falta.

Hoy estoy calentito.

Debía escribir un mail a una persona pidiendo perdón y he sido bastante corto y conciso, pero creo que es lo mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *