Una despedida

Listen: Formula 1

Mood: Impasible

 

Había pensado en dejar de hacer esto. No lo voy a hacer. No por ahora. El weblog me ha traído mas problemas, disgustos y quebraderos de cabeza que otra cosa. Pero me ha dado una cosa, me ha ayudado a conocerme a mi mismo, y a que otros me conozcan mejor. Incluso viendo mi vida desde una posición objetiva exterior, mucha gente puede ahora conocerme mejor que yo mismo (ahí te hablan Amaia).

Pero no hay que coger y cabrearse y mandar todo al garete, sino analizar las razones por las que todo esto a influido tan negativamente en mi vida en los últimos meses. Puedo analizar, y de hecho ya he analizado. Je, no voy a decir lo que he decidido ni las razones. Simplemente lo voy a hacer. He recibido algunos mail esta semana. Gracias. Uno de ellos decía esto “LOS VERDADEROS AMIGOS
SE HIEREN CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRSE CON LA MENTIRA”, estoy totalmente de acuerdo. Hay que tener cuidado con esto, no siempre hay que decir la verdad, ya que puede que el daño hecho a la persona, puede no ser equilibrado con la destrucción ocasionada por la mentira. A veces es mejor no decir nada. Esta tarde me voy a patinar.

Me han ofrecido trabajo en la Renault. He enviado por mail el currículo. Estoy a la espera. Ya contaré… o quizás no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *