¿Qué es plasma?

Escuchando: La tele – Jhon Q

Estado: ^^

 

Ostris, ya casi las 12.

Estoy viendo la peli de Jhon Q, llevaba tiempo queriendo verla.

Que gente. Basta que alguien te pida algo y se lo hagas en el momento, que le ahorres una semana y mas de 300 kilometros de ida y vuelta de viaje para que en el momento en el que tu le pidas tu que te preste un simple DVD durante una noche para que la persona en cuestión te diga que no. Me decepciona mucho la gente. Realmente la culpa la tengo yo. La cosas está en dar sin esperar nada a cambio. Aunque ya no he el echo de esperar algo o no, sino el echo de que después de que te hayan echo algo similar a esto te pones a pensar y …. Lo mejor es no pensar. Si, es lo mejor. Nadie sale perjudicado.

Ahora hay personas que creen que no hablo con ellas porque estoy enfadado. No es por eso. La razón es simple. No me gusta que se metan en mi vida únicamente cuando los demás han salido de la suya propia. No necesito explicarme, solo pretendo que comprenda esto una persona, yo, si lo entiende alguien más, enhorabuena.

Creía que ya había encontrado mi lugar, veo que estaba equivocado. Research please.

if (Encontrado lugar=SI)
cout<<“Quedate donde estas”;
else
cout<<“Sigue buscando”;

Y así muuucho tiempo.

LOOP

Una cosa, ¿Qué cojones es lo de “PLASMA” de los aires acondicionados? Es que me da mal rollo darle en el mío, no vaya ser que salgan rayos tipo guerra de las galaxias (PIUM PIUM)  por las salidas del aparato. Correría el riesgo de quedar frito…. En serio, no se para que es. No, en el manual no me aclara que es lo que es.

Voy a tener que ir al medico, tengo demasiada adicción al chocolate (derivado del cacao, malpensaos).

No me aclaro con las hojas de estilo en cascada. al final te da igual hacerlas que no, es una simple plantilla. O al menos yo las utilizo así.

Si si, ya están viéndose resultados, estoy empezando a ser malo. Mejor dicho, estoy empezando a ser como los demás. De momento los resultados son mejores que los obtenidos anteriormente. Quizás no esté tan mal ser malo (en el sentido en el que yo lo soy). Ser un capullo tiene su punto.

Ha terminado la peli. Jo. tenía que haberse volado la cabeza con la pipa el Jhon justo antes de que les dieran el corazón. Con un poco de suerte le habrían puesto 2 corazones al hijo y habría mutado en una especie de Hulk que se convirtiera en un bicho gigante de color….. no se, ¿amarillo? ¿naranja? no, verde no, los de color verde son los que en estado normal son blancos. Por cierto, el tío que le dispara al Jhon… que tío mas malo, a cualquiera le llaman francotirador, a ese le pillaron en la feria recogiendo los corchos del suelo para tirar gratis DIOOS.

Macagüen 10, si mañana no voy a la Warner haber si voy a ver Hell Boy leches que llevo 2 semanas para ir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *