Returns

Voyage To Avalon, la versión de orquesta. (Descubierta aqui: http://www.incoherencia.com/pasado/general/hiperactivo)

La pones, te pones los cascos a tope, cierras los ojos y… Genial.

Resulta que María fue a meterse en las webs el otro día y… sorpresa! 403 Forbidden. Tenía TODO alojado ahí y se ha esfumado. Básicamente en Byethost me han borrado todo porque había menos de 5 visitas mensuales… normal si no había contenido nuevo.

Total, que me puse manos a la obra y he cogido un alojamiento gratuito (si, me va la marcha) en Hostinger y me he puesto a montar de nuevo yocaracol. Iba a contratar con One.com, pero resulta que solo dejan un dominio por contrato y tiene que ser con ellos, así que he pasado. Con hacer copias de seguridad de vez en cuando, suficiente. Algo se ha borrado del blog, pero no pasa nada. He tenido que recuperar todo lo que hay aqui menos este post de un ficherillo xml que saqué hace un huevo de wordpress. Nada de MySQL. Todo a la cacota.

Así que como esto es un blog personal, tendré que actualizarlo, pero ahora mismo no que viene María a buscarme al trabajo. Aunque termino a las 8, vamos y venimos en el mismo coche, así ahorramos dineros. Si, estamos viviendo juntos!!!!! Desde hace más de un año, pero como esto se ha ido a la mierda por culpa de Byethost… Dicen que me mandaron un mail para avisar pero no lo hicieron!!!!!

Luego quizás más, llega la semana santa. Castillos, museos, trenes, patines… a ver si lo aprovechamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *