Capítulo 3. Crecemos

2 bodas este año. Se ha casado Belén, la amiga de María.

Y se han casado Juampa y Patry. A la boda fuimos poquita gente. Nos lo pasamos genial, les vimos mejor y no se, ese día fue muy feliz para mi. Tenian allí a Bella, su peque y se les veía tan tan bien. Me hizo mucha ilusión.

Y es que parece ser que si, que crecemos. Yo de pequeño decía que no creia que se creciera. Pero parece que si. Triste por un lado pero interesante, intrigante y arriesgado por otro. Patry va a tener nene o nena y es agradable ver que somos felices con nuestras parejas.

María y yo nos casamos el día 1 de mayo del año que viene. El tio que decía que no se iba a casar nunca, que no le hacía falta un papel para demostrar su amor se casa! Si, y estoy muy contento de hacerlo con una persona tan especial como ella, que me conoce tan bien, que me aguanta y me cuida, que disfruta y anhela estar conmigo tanto como yo con ella. Es genial! Ese día me va a faltar poca gente. Aunque los que falten, van a dejar un hueco muy grande. La primera, mi madre por supuesto. Habrá gente que simplemente no quiera ir aunque yo los eche mil en falta. La fecha se acreca de forma vertiginosa!

Dentro de 10 años a saber como andamos, con la crisis de los cuarenta y demás! Da igual, lo importante es estar unidos a la familia. Y la familia no solo de sangre, sino a los que nos acompañan desde hace tantos añso que no concebimos la vida sin ellos. Ellos son mi familia y estoy muy agradecido a la vida de haber coincidido con gente tan genial. Lo que pase a partir de ese 1 de mayo debemos de decidirlo nosotros, como siempre hemos hecho.

Ahora estamos buscando un pisito modesto, que podamos pagar con soltura y que nos permita tener a mano un mercadona y similar. No necesito mucho para vivir, me basta con ser feliz y eso lo consigo yo mismo con la ayuda de poca gente. Esa poca gente que hacen mucho.

Se acabaron los capitulos! he dividido un poco para que no quedara tocho post y aún así…
No se si escribiré esta tarde, mañana, dentro de 5 años o nunca, pero me gusta tener ordenadas aqui las ideas, para recordar como era, para recordar a los demás y sobre todo para que nunca se me olvide quién soy y de donde vengo. A donde voy, ya lo decidiré mañana, ahora toca caminar junto a mi nena de la mano, pegando pequeños saltitos para sortear las chinas del camino. Pero llevamos zapatillas de las buenas y cuerdas, por si hay que escalar alguna de esas chinas. YAMAAF!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *