Prólogo. De mi vida actual

Prólogo. De mi vida actual.

Hace poco leí un artículo de Microsiervos (http://www.microsiervos.com/archivo/curiosidades/efecto-viaje-vuelta-recorrido-regreso-mas-rapido-ida.html) en el que explicaban de X manera la razón por la que el tiempo cada vez se nos pasa antes. También leí que la razón es que el día que nacemos, ese día es toda nuestra vida. Sin embargo, conforme pasan los años, cada vez hemos vivido más por lo que toda nuestra vida es mucho tiempo y bla bla bla.

En fin, primer post del 2015! Es un avance, eh?
Realmente hace poco me puse a leer un post al hacer de los de hace 12 años y me di bastante asco a mi mismo. Sé por qué hacía o escribía determinadas cosas, pero ahora mi forma de pensar ha cambiado. O digamos que con los años, uno no habría actuado igual o hecho lo mismo. Supongo que lo interesante es eso, ver que no harias lo mismo hoy que hace 15 años. Y está claro eso que dicen de que te vas a arrepentir más de cosas que no has hecho que de las que si.

A proposito de eso último, hace unos días leí una opinión bastante cortita que quizás debería haber leido hace 20 años. Era sobre la oración «el nó ya lo tienes». Venía a decir algo así como que NO, el no no lo tienes, aún no te lo has ganado. La gente que recibe un no, una negativa o una negación es porque lo ha intentado. Si no lo intentas, no tienes NADA. Un «no» significa que lo has intentado. Me aburriría de contar las veces que he sido un cobarde para hablar con gente o hacer cosas y no las he intentado. y por supuesto me arrepiento de todas esas veces que me he quedado parado. Sin embargo, me alegro de estar donde estoy, como estoy y sobre todo estar rodeado de quien me quiere.

La última vez que ecsribí fué en Noviembre y digamos que han cambiado MUCHAS cosas. Afortunadamente, parece que poco a poco todo va a mejor. Me gusta repartir, asi que vamos a dividirlo en capítulos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *