Dos barritas

Un día, después de casarte con el amor de tu vida, de haber pasado una luna de miel maravillosa y espectacular, de haber visitado NY, Orlando, de haber montado en mil y una atracciones, de haber hablado inglés chapurreao, de correr para no perder aviones y de haber conducido un Mustang GT 5L V8 de 435 CV y tal y cual…

…Te levantas por la mañana para acompañar a tu mujer, a la persona más bonita del mundo y a la que mas quieres en el mundo, al baño. Para que, hablando mal, me encima de un trozo de plástico, y al cabo de unos segundos, te encuentras con esto:

PositivoSi, confirmo que es la polla, una maravilla, un sueño. Y estoy tan entusiasmado y nervioso que tengo ganas de contárselo a todo el mundo, de que pasen 9 meses y ver la cara de mi hijo o hija. Pero… tengo miedo, de que algo pueda salir mal, de que haya complicaciones, de mil cosas. Así que vamos a ser cautos y hacer las cosas como siempre digo, pasito a pasito.

El domingo, es decir, hace 3 días fue el 28 cumpleaños de María (hoy hace 1 mes que nos casamos!). Invitamos por WhatsApp a mucha gente a venir a celebrarlo el sábado a casa, para cenar o lo que sea. Pues como le dije a María, la gente que no tardó nada en responder y decir que contaremos con ellos, esos son, aparte de algunas personas mas, los mejores amigos que tenemos.

Jose Ignacio y María (que se casan el año que viene ¡bibaaaa!), Miguelix y Davi, y Miguel y Yajaira. Ellos son los que van a venir a casa y a los que estoy deseando de contarles que vamos a ser papas ^_^.

Proximamente… cuando algún dia apañe las miles de fotos del viaje…. tocho post de resumen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *