Votantes

El otro día salía esta noticia:

Rifirrafe en el Congreso. Pablo Iglesias se ha enfrentado a la presidenta de la Cámara Baja, Ana Pastor, tras la intervención de Rafael Hernando y ha convencido a todos sus diputados para que abandonen el pleno.

La trifulca se ha producido después de que el portavoz del PP recriminase a Iglesias el haberles llamado “delincuentes potenciales“. Hernando ha citado el cobro de “4 millones de dólares” por parte de dirigentes de Podemos por realizar un informe para “dictadores”, refiriéndose a Venezuela.

Iglesias ha apelado al reglamento del Congreso y ha pedido a Ana Pastor intervenir desde su escaño por alusiones. Pero Pastor no ha atendido esta petición y ha preguntado a Hernando si quería que se eliminara del diario de sesiones esta alusión al cobro de Venezuela. Hernando se ha ratificado y ha insistido diciendo “4 millones de dólares”.

En ese momento, los diputados de Unidos Podemos han estallado y han comenzado a golpear las mesas con sus manos. Iglesias ha hablado con los portavoces a su lado y han decidido abandonar, en bloque, el pleno.

Los diputados de Unidos Podemos han estado unos minutos fuera del hemiciclo y se han incorporado a él cuando se ha anunciado la votación.

http://www.lainformacion.com/politica/Pablo-Iglesias-presidenta-Congreso-abandonan-Pastor-Hernando-Venezuela_0_966505158.html

Como me molestó mucho, escribí en la página poniendo lo siguiente:

“Patético es lo que han robado y que respondan con eso …. Que tristeza, tiran la piedra y esconden la mano. Ladrones, corruptos y encima cobardes!”

El caso es que me fui tan tranquilo y hoy he visto que ¡me han hecho lo mismo! Me ha llegado un mensaje a Facebook, que pego aqui debajo:

vota-bota-mi-pelota¡¡¡¡Es cojonudo!!!! Dice a mi me ha robado el PP, pero prefiero que estén ellos a que gobiernen “vendehumos”, toma ya. Es como si mi pareja me pega pero prefiero que me pegue ella a ver si otra no me pega, cojonudo.

Si os preguntabais quién votaba al PP, ahí teneis a una persona.

Bueno, y todo esto viene a que después de mandarme el mensaje, me ha bloqueado para que no la pueda responder xD. Muy triste, pero si, se ve que su partido ideal es el PPSOE ya que actua igual que ellos :D.

Ale, a seguir viviendo con esos 426€ de mierda al mes. Si cobrase 1200 supongo que en lugar del PP votaría a España 2000 o algo así :P. O no, porque seguramente sean mas honrados que el PP.

Este post está dedicado a Merche JT 😀
https://www.facebook.com/merchepatrijavi.jt

Editado a 12/01/2017:

Amiga Merche!!!! Me he encontrado esta imagen y también te la dedico 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *