Baby shower…

Yo es que soy muy de pueblo o es que no estoy a la última.

Resulta que mi hermana me preguntó hace un mes o así que cuando íbamos a hacer la “baby shower” y digo ¿qué es eso? y me dijo que una fiesta que se hacia al bebé. La contesté con un “¡ah! si eso lo haremos pero cuando tenga 6 mesecillos o así, ¡la fiesta del limón!” Y me dijo que nanai, que eso era una fiesta que se hacía antes de nacer el bebé y que era para hacer regalo y tal y cual. Bueno, no le presté mucha atención la verdad, no me llamaba mucho lo de hacer una fiesta que tiene el fin de recibir regalos.

El caso es que ayer fuimos a Colmenar a celebrar el cumpleaños de Eli (supuestamente). Cuando llegamos, Eli ya estaba allí con su hermano y demás, y fué un poco extraño todo 😛

Digamos que yo abrí la

puerta del salón y vi todo lleno de globos y creí que eran para Eli, así que cerré la puerta corriendo antes de que viese nada y fui a coger la cámara de fotos, para grabarla cuando entrara. A todo esto mi padre diciendo “¡entrar venga!”. Al final entré yo primero, cámara en mano esperando que detrás entrase Eli y grabarla y de repente un huevo de gente salió de todos lados gritando sorpresa, porque claro…. ¡era para el cumple de Eli!

Pero algo no encajaba… ¿Qué hacía Ali en el cumple de Eli? ¿ Y Fede? ¿ Y Castro? Todo muy surrealista. Al final ya me di cuenta, por la gente, el decorado y demás, que era una fiesta para María, para mi y sobretodo para Héctor.

¡Menuda sorpresa! Y menuda currada. Total, que comimos todos los amigos allí, también con mi padre, mi hermana, Victoria, Eli y Adrián. Mi hermana nos regaló una tarta de pañales estupenfantástica y hubo más cosillas. Mención especial para las pulseras.

Por la tarde Fede dijo que nos iba a hacer un dibujo en el abdomen, A LOS DOS. Total, que tocó subirse la camiseta y ponerse en manos del artista. Una chulada lo que quedó, nos hartamos de hacer fotos y pasamos un muy buen día. Gracias a todos.

Ya no nos queda nada para que Héctor decida salir de la tripa de mamá y aquí estamos, ¡esperándole ansiosos!

Cada vez tengo más ganas de tenerlo junto a nosotros. ¡Lo haremos espectacular!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *